México, un país sojuzgado por la violencia, la discriminación, la inequidad, la pobreza, la falta de educación, la inseguridad, el desempleo, la impunidad, etc. Un país tan rico en recursos y con un pueblo tan pobre es sólo consecuencia de los malos gobiernos que nos han sumido en un agujero que parece sin fondo.
Como mexicanos NO tenemos porque estar de acuerdo con tanta injusticia y los malos manejos no sólo son inmorales, son atroces, los políticos de siempre se han dedicado a saquear a este país y a su pueblo a sus anchas, no cumpliendo con sus obligaciones y pintarle cremas a todos los ciudadanos que votaron por ellos.
En este clima de descontento y enputamiento general, a unos cuantos se les ocurrió la estupenda, no, la brillantísima idea de llamar al "voto nulo". ¡Puta madre, que excelente idea! ¿Cómo no se me ocurrió antes a mí? Claro, si todos anulamos nuestro voto, el mal gobierno que nos tiene dominados se dará cuenta de como el pueblo está en desacuerdo con sus malos manejos y al saberse repudiados y que básicamente los mexicanos no confiamos en ellos, podrían existir dos panoramas:
1.- Los políticos se pondrán las pilas y trabajarán como es su obligación, dejarán de legislar pura pendejada, no más enriquecimiento ilícito y hasta es probable que se bajen el sueldo, podrían dejar de ser gobernantes y volver a ser representantes populares y entonces así nuestro país inmediatamente comenzará una nueva época de prosperidad y democracia.
2.- Los políticos sufrirán tanto por este "látigo de desprecio" ciudadano, que renunciarán a sus puestos y cederán sus lugares a candidatos ciudadanos, no estaría de más pensar que quizás sea tan fuerte el peso del voto nulo que incluso los partidos políticos se desintegrarían y asociaciones civiles tomarían su lugar y entonces así nuestro país inmediatamente comenzará una nueva época de prosperidad y democracia.
Que bonito suena ¿no? Ya basta caray, no es posible que con la situación tan grave en la que se encuentra nuestro país, la mejor apuesta de un grupo de tarados sea no votar, es muy fácil tirar nuestro voto a la basura, voto nulo o simplemente no votar tiene un único resultado, que los partidos que no nos representan obtengan el poder, si nosotros como ciudadanos preferimos votar por la nada, las masas clientelares y los sindicatos harán lo suyo y decidirán por nosotros, manteniendo el país en manos de quien ya comprobamos que sólo buscan sus intereses particulares.
Los políticos no dirán: ah cabrón, el pueblo no me quiere, mejor dejo de ganar carretadas de dinero y hago lo que es debido. Por favor, no pequemos de ingenuidad, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés afirmó que las elecciones no serán anuladas y subrayó: “Eso es imposible, (anular la elección), nuestra legislación, nuestro sistema es de mayoría simple, de tal suerte que aquel candidato que tenga mayoría, así sea por un solo voto, gana la elección y es legítima y, además, legalmente electo como diputado federal”.
Si estás hasta el gorro de la situación actual, si estás harto de que los políticos no te representen, si quieres cambiar las cosas, VOTA, no dejes que otros decidan por ti, no seas borrego.
One Love!
9 cube storage unit
Hace 2 años