martes, 7 de abril de 2009

¿Dónde está Tláloc?

¡Es la Semana Santa! ¡Vacaciones! ¡Uhu! Vamos a la playa, oh rayos, estamos en crisis y no nos alcanza ni para comprar aguacates o aceite y menos del que anuncia el nuevo gurú del Jet Set mexicano, ¡ah! No hay problema, El inteligentísimo Marcelo Ebrard inauguró 8 playas artificiales en el Distrito Federal, ¡salvó nuestras vacaciones!

Ocho playas artificiales, que genial idea, pero, el agua que se utiliza en esas playas tiene que ser potable, no pueden utilizar agua tratada como la que se utiliza para el riego de áreas verdes y hasta se comprobará el nivel bactereológico 3 veces al día.

Ocho playas artificiales repletas de agua potable, Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México anunció que a partir del jueves 9 hasta el miércoles 15 de abril, habrá un corte del vital líquido en 337 colonias, afectando a apróximadamente 700 000 habitantes debido a obras de mantenimiento en el sistema Cutzamala y a la grave escasez de agua en el mismo y en los pozos de reserva, también anunció que dependemos completamente de la temporada de lluvias, pues los niveles que existen actualmente son más que alarmantes y es posible que el próximo año el desabasto sea catastrófico.

¿Hasta cuándo más? No es posible que permanezcamos impávidos ante tanto chingado atropello, obras innecesarias a diestra y siniestra que lo único que causan es caos, estrés y enputamiento general, playas absurdas que sólo desperdician agua durante el mayor desabasto de la historia, legizlaciones estúpidas que sólo sirven para coartar las libertades de los ciudadanos y en general, me encabrona mucho el rumbo que está tomando este país.

Todo el país necesita despertar de este letargo y darse cuenta que el gobierno lo único que hace es darnos atole con el dedo, basta de malos manejos, de impunidad, de tanta chingada pendejada, es el momento en el que tenemos que alzar la voz, de decir: ¡Ya basta!

Lista de colonias que no tendrán agua (fuente:El Uniersal).

One Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alabanzas o Mentadas