martes, 27 de enero de 2009

Sobre Obama

El mundo en general está de fiesta por la llegada de Barak Obama a la Casa Blanca, y francamente, eso me molesta mucho...

Entiendo que en este mundo globalizado las cosas que pasen en otros países y más en aquél que ejerce yugo comercial en el resto del planeta son de relevancia, pero hay algo que a mí me parece mal y eso es que la gente ponga en prioridad a Estados Unidos sobre su propio país.

Había gente que hasta contaba los días a la elección y se unió a mil grupos en el Facebook pro Obama, portaba cualquier cantidad de parafernalia objetual en su favor y escuchaba con fervor sus discursos, pero... ¿Cuántos de ellos saben que tenemos elecciones intermedias en julio, en nuestro país?

Obama habla y el mundo enardecido responde vitoreando y alabando, ¿y el resto de los países?

Bono quien se cree el ajonjolí de todos los moles cantó en la toma de posesión de Obama, ok, pero, ¿qué carajos tiene en la cabeza Shakira para haberlo hecho? Al parecer se le olvidó que es colombiana...

Que bueno que ganó Obama, pero no por vivir en un mundo globalizado perdamos la visión de nuestros propios países, no somos gringos.

One Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alabanzas o Mentadas